encuentro 2005/6

El comité organizador ha decidido fecha y lugar del encuentro de fin de año, que servirá para festejar juntos los 120 años de la inmigración de nuestros antepasados a Chile.

El encuentro se celebrará en las playas del Colpi en el fundo de Oscar Reidel el día 31 de Diciembre 2005 y el 1° de Enero 2006. Comenzaremos con un buen almuerzo al mediodía del 31, para luego gozar de las tibias aguas (ojalá) del río antes de tomar una once y servirnos a la tardecita un buen asado al disco, esperando luego el Año Nuevo todos juntos. Todavía no se ha organizado nada para el alojamiento de los afuerinos, conviene en todo caso traer sacos de dormir y si es posible carpa. Mas adelante informaremos sobre posibles ofertas de alojamiento de los galvarinienses. Al día siguiente continuaremos con desayuno, y para el almuerzo consumiremos los restos del día anterior. Se pedirá una contribución de 7000 $ chilenos a cada participante mayor de 13 años, niños hasta 13 pagarán 3000 $, los menores de 2 años no pagan.
Las fotos de al lado se sacaron hace 2 años atrás en el mismo lugar, esperamos que el asado de este año sea por lo menos igual de bueno y que traigan mucho apetito. Se ruega traer platos, vasos y servicio para la comida y bebidas.







 
  Ultima modificación: sábado, 8. octubre 2005 a las 23:23:59 horas